Se celebra con éxito el taller «Comunicación creativa y mentoreo»

Compartir:

Como parte del programa de Líderes Comunitarios con perspectiva de género que Comunidad y Biodiversidad (COBI) ha desarrollado, el 23 y 24 del mes en curso se llevó a cabo el taller «Comunicación creativa y mentoreo».

Líderes de la primera generación -cuya temática fue bien común- acompañaron a los líderes de la segunda generación de dicho programa, al taller de Comunicación creativa y mentoreo. El taller en mención fue facilitado por el Centro de Colaboración Cívica y Blackbot para  fortalecer las habilidades de comunicación y proporcionar a los líderes, un espacio de seguimiento y orientación en relación con su propio crecimiento personal y orientado a sus proyectos comunitarios.

Todos los asistentes se retiraron muy contentos e impresionados al conocer los proyectos de igualdad de género y bien común, que están desarrollando el resto de sus compañeros.

El evento, además de cumplir su principal objetivo, fungió como un espacio de intercambio de experiencias y creación de una pequeña red que refuerza las iniciativas que el sector pesquero está realizando en beneficio de la pesca, la conservación y la igualdad de género en las comunidades costeras.

¡Muchas felicidades a estos héroes y heroínas del mar! Estamos seguros que con acciones pequeñas podemos podemos tener logros gigantes.

Suscríbete a nuestro boletín

No spam, notifications only about new products, updates.

Posts relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete ahora y recibe un boletín semanal con materiales educativos, nuevos cursos, publicaciones interesantes, artículos populares y mucho más.