Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga

Compartir:

Jueves de convocatorias

El premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga, pretende hacer visible la trayectoria e impacto de mujeres que se desenvuelven ejemplarmente en el mundo de la ciencia y tecnología.

El certamen, que tiene su sexta convocatoria en España y se celebra por primera vez en México gracias a la Universidad Iberoamericana CDMX y la Ibero Puebla, es un homenaje a Augusta Ada Byron (Ada Lovelace 1815 – 1852), considerada como la primera programadora en la historia de la informática.

Si eres mayor de edad, de nacionalidad mexicana y te has graduado en una carrera universitaria de ingeniería o ciencias y/o desarrollas tu carrera profesional en el ámbito tecnológico o científico, consulta la convocatoria, puedes ser la próxima galardonada.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través del sitio oficial premioadabyron.ibero.mx  con fecha límite al 31 de agosto de 2019 a las 22:00 h.

Suscríbete a nuestro boletín

No spam, notifications only about new products, updates.

Posts relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete ahora y recibe un boletín semanal con materiales educativos, nuevos cursos, publicaciones interesantes, artículos populares y mucho más.