I Conferencia Internacional de Mujeres de la Pesca

Compartir:

Con el fin de contribuir a la generación de una estrategia global en materia de igualdad que permita mejorar la situación de las mujeres en la actividad pesquera, la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España; de la mano de la Xunta de Galicia y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), están organizando la I Conferencia internacional de las mujeres en la pesca.

Dicho evento se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de noviembre del 2018, en el palacio de congresos y exposiciones de Galicia, situado en la ciudad de Santiago de Compostela, España. El cual contará con talleres temáticos y espacios expositivos orientados al intercambio de experiencias, proyectos y buenas prácticas, que permitan impulsar el diálogo y puesta en común de conocimientos y reflexiones en torno a la situación de la mujer en el ámbito pesquero.

Para inscribirte y conocer más información, visita la página oficial de la conferencia.

 

Suscríbete a nuestro boletín

No spam, notifications only about new products, updates.

Posts relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete ahora y recibe un boletín semanal con materiales educativos, nuevos cursos, publicaciones interesantes, artículos populares y mucho más.