Experiencia de Lizbeth Tamayo: El rol de la mujer en el buceo científico

Compartir:

¿Conoces a Lizbeth Tamayo?
Trabajadora de la SCPP Cozumel, miembro de la segunda generación de líderes comunitarios y una de las tres buzas monitoras ganadoras del Barco por la igualdad de género 2018: El rol de la mujer en el buceo científico.

A través de este video Lizbeth nos cuenta su experiencia en la expedición de buceo a bordo del barco Quino el Guardián. Misma expedición que están disfrutando en estos momentos las ganadoras de la edición Sororidad en el mar: mujeres apoyando mujeres.

Liz, al igual que Mitzi y Claudia, apoyaron durante este año a las pre seleccionadas de la convocatoria 2019 a diseñar sus proyectos comunitarios que, desde distintos ejes, promueven la sororidad en el mar ¡No les pierdas la pista! Pronto tendrás más noticias sobre las ganadoras de este año; mientras tanto, disfruta del video que Liz preparó para compartir con nosotros parte de su aventura.

¿Quieres vivir esta experiencia?

Suscríbete a nuestro boletín

No spam, notifications only about new products, updates.

Posts relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete ahora y recibe un boletín semanal con materiales educativos, nuevos cursos, publicaciones interesantes, artículos populares y mucho más.