Se celebra con éxito el taller «Comunicación creativa y mentoreo»

Share:

Como parte del programa de Líderes Comunitarios con perspectiva de género que Comunidad y Biodiversidad (COBI) ha desarrollado, el 23 y 24 del mes en curso se llevó a cabo el taller «Comunicación creativa y mentoreo».

Líderes de la primera generación -cuya temática fue bien común- acompañaron a los líderes de la segunda generación de dicho programa, al taller de Comunicación creativa y mentoreo. El taller en mención fue facilitado por el Centro de Colaboración Cívica y Blackbot para  fortalecer las habilidades de comunicación y proporcionar a los líderes, un espacio de seguimiento y orientación en relación con su propio crecimiento personal y orientado a sus proyectos comunitarios.

Todos los asistentes se retiraron muy contentos e impresionados al conocer los proyectos de igualdad de género y bien común, que están desarrollando el resto de sus compañeros.

El evento, además de cumplir su principal objetivo, fungió como un espacio de intercambio de experiencias y creación de una pequeña red que refuerza las iniciativas que el sector pesquero está realizando en beneficio de la pesca, la conservación y la igualdad de género en las comunidades costeras.

¡Muchas felicidades a estos héroes y heroínas del mar! Estamos seguros que con acciones pequeñas podemos podemos tener logros gigantes.

Subscribe to our newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Related posts

Subscribe to our Newsletter

Subscribe now and receive a weekly newsletter with educational materials, new courses, interesting publications, popular articles, and much more.