Resultados del concurso de video Women in seafood

Share:

El pasado mes de febrero se lanzó la convocatoria para la tercera edición del concurso de video Women in seafood, con el objetivo de visibilizar, a través de distintos cortometrajes, la participación de la mujer en actividades de pesca y acuacultura.

Después de treinta días de selección, la asociación internacional  Women in Seafood Industry ha publicado a los tres ganadores de esta convocatoria; además, en la edición 2019 se otorgaron dos premios a la excelencia y dos menciones especiales.

El concurso estuvo representado por 32 videos de distintos continentes, de los cuales tres galardonados pertenecen a países de Latinoamérica, dos provienen de Europa, uno de África y uno de Asia; difundiendo de esta manera el papel que juegan las mujeres en el sector pesquero y acuícola.

 

Ganadores 2019

-Primer lugar Mujeres del Mar de Arousa (España).

-Segundo lugar Cultivo de ostras en Wadatar (India).

-Tercer lugar  Las mujeres de la acuicultura del lago Arapa (Perú).

 

Premios a la excelencia 2019

-Excelencia Leadership des femmes transformatrices au Sénégal (Senegal).

-Excelencia Mujeres con tradición (Perú).

 

Menciones especiales 2019

-Mención especial Mujeres del mar (México).

-Mención especial Mujeres a bordo (España).

 

Disfruta de los videos ganadores dando clic en el nombre de cada video. Para ver todos los videos participantes ingresa a la página oficial de Women in the Seafood Industry.

Subscribe to our newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Related posts

Subscribe to our Newsletter

Subscribe now and receive a weekly newsletter with educational materials, new courses, interesting publications, popular articles, and much more.