Experiencia de Lizbeth Tamayo: El rol de la mujer en el buceo científico

Share:

¿Conoces a Lizbeth Tamayo?
Trabajadora de la SCPP Cozumel, miembro de la segunda generación de líderes comunitarios y una de las tres buzas monitoras ganadoras del Barco por la igualdad de género 2018: El rol de la mujer en el buceo científico.

A través de este video Lizbeth nos cuenta su experiencia en la expedición de buceo a bordo del barco Quino el Guardián. Misma expedición que están disfrutando en estos momentos las ganadoras de la edición Sororidad en el mar: mujeres apoyando mujeres.

Liz, al igual que Mitzi y Claudia, apoyaron durante este año a las pre seleccionadas de la convocatoria 2019 a diseñar sus proyectos comunitarios que, desde distintos ejes, promueven la sororidad en el mar ¡No les pierdas la pista! Pronto tendrás más noticias sobre las ganadoras de este año; mientras tanto, disfruta del video que Liz preparó para compartir con nosotros parte de su aventura.

¿Quieres vivir esta experiencia?

Subscribe to our newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Related posts

Subscribe to our Newsletter

Subscribe now and receive a weekly newsletter with educational materials, new courses, interesting publications, popular articles, and much more.