Previous slide
Next slide

Gender Equality at Sea

Igualdad de Género en el Mar es un pilar de Comunidad y Biodiversidad, A.C. (COBI), que a través de la acción colectiva, busca promover la participación igualitaria de mujeres y hombres, en los procesos de toma de decisión con el fin de lograr resultados duraderos en la conservación marina y pesca sostenible.

Objetivo

Lograr la igualdad de género en los procesos de toma de decisiones en la conservación marina y el manejo de pesquerías sostenibles en América Latina y el Caribe.

Would you like to influence change in the fishing sector?

Sí tienes interés en mejorar la pesca sostenible y la conservación marina a través de la participación igualitaria, este es el momento.
Pongámonos en contacto, escribenos infoigm@cobi.org.mx

Solutions

The Gender Equality at Sea Program consists of many activities:
Capacity builiding

Strengthening the capacities of women and men from coastal communities through the workshops, coaching programs, and community development projects.

Proposed methodology

Diseño y ejecución de una metodología para medir la contribución de la mujer a lo largo de la red de valor de tres pesquerías ribereñas de México.

Mapeo de soluciones

Identificación de soluciones que promueven la igualdad de género en la pesca, acuacultura y conservación marina de América Latina y el Caribe.

Dialogues

Forums are held to exchange of ideas with groups of experts to develop a critical path forward that includes a gender perspective in marine conservation and sustainable fishing initiatives.

Allies

Subscribe to our Newsletter

Subscribe now and receive a weekly newsletter with educational materials, new courses, interesting publications, popular articles, and much more.