Concurso de video “Lo que no es visible no existe” ¡Últimas semanas!

Share:

“Lo que no es visible no existe” es el título del concurso de video organizado por Women in the Seafood Industry (WSI) en colaboración con MATIS Islandia,  donde se invita a contar la historia de las mujeres del sector pesquero y acuícola, para resaltar las brechas y desafíos que han enfrentado y arrojar luz sobre iniciativas positivas.

La convocatoria al concurso ha estado abierta desde inicios de 2020 y se extendió hasta el 15 de noviembre. No pierdas la oportunidad de registrar tu video, de visibilizar las áreas de oportunidad para alcanzar la igualdad de género en el mar y ser el posible ganador de 1000 euros.

Adicionalmente WSI ofrece un premio especial al video que muestra lo que enfrentan las mujeres en este período extraordinario derivado de la pandemia por COVID-19. Las personas ganadoras serán declaradas a mediados de enero de 2021.

El jurado que definirá los lugares de esta cuarta edición, está conformado por Editrudith Lukanga, Zuridah Merican, Nicole Franz, Hasna Al-Harthy, John Parks Senior Associate, Milika Sobey y Eduardo González Lemmi.

Aspectos puntuales de la convocatoria cómo los criterios de selección, premios, menciones especiales, autorizaciones, entre otros, puedes encontrarlos en la página oficial de WSI.

¡No olvides enviar tu video! Estás en los últimas semanas.

Si quieres consultar los videos ganadores de 2019 da clic en este enlace.

Subscribe to our newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Related posts

Subscribe to our Newsletter

Subscribe now and receive a weekly newsletter with educational materials, new courses, interesting publications, popular articles, and much more.