¡Atención! Financiamiento para organizaciones lideradas por mujeres, niñas y personas trans

Share:

El Fondo Global de Mujeres (Global Fund for Women) es una organización encargada de encontrar, financiar y amplificar el trabajo de las mujeres que están construyendo movimientos sociales y desafiando el status quo. Al destacar los temas críticos, la organización reúne a las comunidades de defensores que toman medidas e invierten dinero para empoderar a las mujeres.

Si formas parte de un grupo liderado por mujeres, niñas o personas trans ubicado fuera de los Estados Unidos, y estás interesada en recibir financiamiento del Fondo Global de Mujeres, solo tienes que realizar 2 sencillos pasos:

Paso 1. Registra a tu organización cualquier día del año, enviando un Perfil organizativo a través de la solicitud en línea.

Paso 2. Una vez registrada, presenta tu propuesta en línea, para recibir alguno de los tres tipos de donativos que la institución ofrece:

      1. Donativo de apoyo general

      2. Donativo de viajes y de organización de eventos

      3. Donativo de crisis

Para más información sobre las especificaciones de cada donativo, consulta la página oficial de Fondo Global de Mujeres → Donativos.

Además, aquí podrás encontrar una guía en PDF sobre cómo crear una cuenta y un Perfil organizativo en línea.

 

No olvides revisar los criterios de selección, así como los asuntos prioritarios que la organización estará financiando.

Subscribe to our newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Related posts

Subscribe to our Newsletter

Subscribe now and receive a weekly newsletter with educational materials, new courses, interesting publications, popular articles, and much more.