Becas de buceo por Women Divers Hall of Fame (WDHOF)

Compartir:

La organización Women Divers Hall of Fame (WDHOF) ha abierto su convocatoria para otorgar becas de capacitación en Open Water Dive.

Hay distintas becas y categorías aplicables a mujeres de cualquier edad y cualquier parte del mundo, que buscan aprender a bucear o mejorar sus habilidades de buceo.

Requisitos:

1. Llenar la solicitud en inglés en la página oficial. Solo se puede aplicar a una beca por persona.

2. Solicitar dos recomendaciones a personas de tu comunidad (instructores de buceo, maestros, empleadores, mentores, etc.). Las recomendaciones se llenan en un formulario en línea.

Fechas importantes:

  • Cierre de convocatoria 15 Noviembre 2023.
  • Notificación a las ganadoras 1 Febrero 2024.
  • Becas disponibles a partir de Marzo 2024.
  • Usar beca en los 18 meses siguientes (tope 31 Agosto 2025).

 

Información relevante:

  • Al finalizar el proyecto o la capacitación, se debe enviar en línea un informe que detalle cómo se utilizaron los fondos.
  • ¡Revisa todas las becas disponibles! Hay becas sólo para mujeres (Scholarships and training grants for women only), así como para mujeres y hombres (Scholarships and training grants for women and men).
  • Los montos de las becas varían generalmente entre 1,000-1,500 USD y suelen estar destinados para capacitación de buceo y equipo, pero se deben revisar los detalles de cada beca.
  • Si no sabes a cuál aplicar, revisa la sección “What should I apply for?”. Aquí incluimos un resumen de algunos de los cursos disponibles para beca:

 


Women Divers Hall of Fame es una sociedad internacional sin fines de lucro cuyas contribuciones de miembros abarcan una amplia variedad de campos que incluyen: artes, ciencias, exploración de aguas profundas, arqueología subacuática, entre otros.

Los miembros de WDHOF son un grupo de mujeres líderes en la comunidad de buceo. Se convirtió en el objetivo de sus fundadores reconocer y honrar, al tiempo que sensibilizaba al público sobre las contribuciones excepcionales de estas mujeres. WDHOF se fundó en 1999 y continúa siendo un esfuerzo de colaboración entre distintas personas y organizaciones.

Suscríbete a nuestro boletín

No spam, notifications only about new products, updates.

Posts relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete ahora y recibe un boletín semanal con materiales educativos, nuevos cursos, publicaciones interesantes, artículos populares y mucho más.