¡Atención! Financiamiento para organizaciones lideradas por mujeres, niñas y personas trans

Compartir:

El Fondo Global de Mujeres (Global Fund for Women) es una organización encargada de encontrar, financiar y amplificar el trabajo de las mujeres que están construyendo movimientos sociales y desafiando el status quo. Al destacar los temas críticos, la organización reúne a las comunidades de defensores que toman medidas e invierten dinero para empoderar a las mujeres.

Si formas parte de un grupo liderado por mujeres, niñas o personas trans ubicado fuera de los Estados Unidos, y estás interesada en recibir financiamiento del Fondo Global de Mujeres, solo tienes que realizar 2 sencillos pasos:

Paso 1. Registra a tu organización cualquier día del año, enviando un Perfil organizativo a través de la solicitud en línea.

Paso 2. Una vez registrada, presenta tu propuesta en línea, para recibir alguno de los tres tipos de donativos que la institución ofrece:

      1. Donativo de apoyo general

      2. Donativo de viajes y de organización de eventos

      3. Donativo de crisis

Para más información sobre las especificaciones de cada donativo, consulta la página oficial de Fondo Global de Mujeres → Donativos.

Además, aquí podrás encontrar una guía en PDF sobre cómo crear una cuenta y un Perfil organizativo en línea.

 

No olvides revisar los criterios de selección, así como los asuntos prioritarios que la organización estará financiando.

Suscríbete a nuestro boletín

No spam, notifications only about new products, updates.

Posts relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete ahora y recibe un boletín semanal con materiales educativos, nuevos cursos, publicaciones interesantes, artículos populares y mucho más.