Becas de buceo “20 for 20” para mujeres

Becas de buceo “20 for 20” para mujeres

En su vigésimo aniversario, la organización Women Divers Hall of Fame (WDHOF) otorgará 20 becas para capacitación en Open Water Dive.

Son aplicables mujeres de cualquier edad y cualquier parte del mundo, que quieran aprender a bucear (Si ya estás certificada, no eres elegible para solicitar esta beca).

Requisitos:

1. Llenar la solicitud en inglés a través de este enlace.

2. Solicitar dos recomendaciones a personas de tu comunidad (instructores de buceo, maestros, empleadores, mentores, etc.). Las recomendaciones se llenan en un formulario en línea.

Fechas importantes:

–  Cierre de convocatoria 31 de mayo.

–  Notificación a los ganadores 1 de julio de 2020 o antes.

Cada premio es de $ 1000 USD. Los fondos se pueden gastar por completo en capacitación o en una combinación de capacitación y equipo de buceo (hasta $ 500 USD por equipo de buceo). Los fondos se pagarán directamente al centro de entrenamiento de buceo y no al adjudicatario.

Los ganadores tendrán 18 meses para usar la beca. La capacitación debe completarse antes del 31 de diciembre de 2021.

Una vez que se ha completado la capacitación, se requiere un informe escrito (con fotos) que detalle cómo usó el financiamiento.

Para más información consulta la página oficial >> Scholarship WDHOF.

 


Women Divers Hall of Fame es una sociedad internacional sin fines de lucro cuyas contribuciones de miembros abarcan una amplia variedad de campos que incluyen: artes, ciencias, exploración de aguas profundas, arqueología subacuática, entre otros.

Los miembros de WDHOF son un grupo de mujeres líderes en la comunidad de buceo. Se convirtió en el objetivo de sus fundadores reconocer y honrar, al tiempo que sensibilizaba al público sobre las contribuciones excepcionales de estas mujeres. WDHOF se fundó en 1999 y continúa siendo un esfuerzo de colaboración entre distintas personas y organizaciones.