Únete al webinar gratuito “Las mujeres en la industria pesquera: género en el orden del día”.

Únete al webinar gratuito “Las mujeres en la industria pesquera: género en el orden del día”.

Si te interesa conocer el estado actual de la participación de las mujeres en el sector pesquero, no te pierdas el webinar “Las mujeres en la industria de mariscos: género en el orden del día” que la Asociación Internacional de Mujeres en la Industria del Marisco y SeafoodSource estarán ofreciendo.

La cita es el 17 de mayo del 2018 a las 14:00-15:00 hora del este.

Marie Christine Monfort cofundadora y presidenta de la Asociación Internacional para Mujeres en la Industria del Marisco (WSI por sus siglas en inglés) ofrece un webinar -un webinar es un seminario que se imparte a través de Internet-  a través de la plataforma de SeafoodSource el 17 de mayo del 2018, donde presentará un análisis de una encuesta que demuestra que las mujeres aún están drásticamente subrepresentadas en el sector mundial de productos del mar.

Si deseas actualizarte y conocer qué está pasando con la participación de las mujeres en este sector, ingresa a la siguiente liga e inscríbete de manera gratuita en este interesante seminario: Inscribirse al webinar

La Asociación Internacional de Mujeres en la Industria del Marisco (WSI), es una nueva asociación sin fines de lucro creada en diciembre de 2016 por profesionales de productos pesqueros y especialistas en género.

WSI surgió del creciente reconocimiento de que la participación de las mujeres en la industria pesquera global es muy significativa, pero a menudo es subvalorada por los interesados privados y es ignorada por las políticas públicas.

Los objetivos principales de la organización son destacar la contribución de las mujeres a la industria pesquera, crear conciencia sobre las cuestiones de género y promover la igualdad profesional entre hombres  y mujeres en la industria pesquera.

Para conocer más acerca del importante trabajo que WSI desarrolla puedes acceder a su sitio web, donde encontrarás más sobre sus iniciativas y proyectos: International Association for Women in the Seafood Industry